Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escobar y Panjoj participarán en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Mario y Humberto acompañan a la cuarteta arbitral y jugadores del Al-Duhail y Al-Ahly en los actos protocolarios al juego de cuartos de final. (Créditos: FIFA/Getty Images)

Mario Escobar y Humberto Panjoj participarán como parte de la cuarteta arbitral en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2020 en Catar.

Beta Escucha la nota

La bandera de Guatemala estará presente por segunda ocasión en el Mundial de Clubes de Qatar 2020 gracias a Mario Escobar y Humberto Panjoj, quienes participarán como árbitros en el partido por el tercer lugar.

Los réferis guatemaltecos formarán parte de la cuarteta arbitral que fue designada por la FIFA para impartir justicia en el encuentro que se disputará entre el Palmeiras de Brasil y AlAhly de Egipto.

Escobar y Panjoj participarán en su último partido en Catar

En esta ocasión, Escobar fue designado como el cuarto árbitro para el juego y estará a cargo de anunciar las sustituciones de cada equipo y el tiempo que se añadirá en cada tiempo. Mientras que Panjoj estará como reserva, en caso uno de los asistentes sufre inconvenientes en el partido.

Junto a los árbitros nacionales estarán los senegaleses Maguette Ndiaye —árbitro central—, Djibril Camara —asistente 1— y El Hadji Samba —asistente 2—. El juego se celebrará el jueves 11 de febrero a partir de las 9:00 a.m., en horario guatemalteco.

Descripción de la foto: Mario y Humberto aparecen en montaje diseñado por la Federación Nacional de Fútbol para anunciar su designación arbitral en el Mundial de Clubes. (Créditos: Fedefut Guate)

Esta es la segunda designación para Escobar y Panjoj en el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes. Su debut fue el 4 de febrero en el juego de cuartos de final entre el anfitrión Al-Duhail y el Al-Ahly.

Hora y canal en Guatemala para ver la final Bayern Múnich vs. Tigres, Mundial de Clubes 2020

Hora y canal en Guatemala para ver la final Bayern Múnich vs. Tigres, Mundial de Clubes 2020

Partidos del Mundial de Clubes 2020 en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala la final Bayern Múnich vs. Tigres que se jugará en Qatar.

Guatemaltecos que han participado en mundiales de clubes

Esta es la tercera ocasión en la historia en la que un árbitro representa a Guatemala en el Mundial de Clubes de futbol que organiza la FIFA. El primero fue Carlos Batres, quien tuvo la oportunidad de dirigir la final del 2006 entre el Barcelona e Internacional de Porto Alegre.

También está el caso de Walter López, quien tuvo su aparición en el 2012 y al igual que Batres, dirigió la final. En aquella ocasión, el juego por el título estuvo protagonizado por el Real Madrid y el San Lorenzo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada