Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Elías Enoc Vásquez jugará la Copa Sudamericana 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enoc será el único guatemalteco en disputar la edición de 2017 de la Copa Sudamericana de la Conmebol. (Foto: Facebook del Deportivo Anzoátegui)

El defensa guatemalteco Elías Enoc Vásquez jugará la famosa Copa Sudamericana 2017 con su equipo, el Deportivo Anzoátegui del fútbol de Venezuela.

El guatemalteco Elías Enoc Vásquez tendrá la oportunidad de disputar uno de los torneos más importantes del continente, la Copa Sudamericana 2017, la cual jugará con el Deportivo Anzoátegui.

Vasquez, quien forma parte del equipo de la Primera División del fútbol de Venezuela desde el 2016, conoció esta semana a quien será el primer rival del club durante la primera fase de la competencia.

(Foto: Facebook del Deportivo Anzoátegui)

(Foto: Facebook del Deportivo Anzoátegui)

El Deportivo Anzoátegui se enfrentará en el segundo semestre del 2017 al Huracán, equipo de tradición en Argentina y que fue subcampeón en la edición 2015 de dicha copa.

De esta manera, el que fuera capitán de la selección mundialista sub-20 de Guatemala buscará ganarse la confianza del entrenador Nicolás Larcamon, para hacer su debut oficial en esta competencia.

(Foto: Facebook del Deportivo Anzoátegui)

(Foto: Facebook del Deportivo Anzoátegui)

La edición 2017 de la Copa Sudamericana contará con la participación de clubes de renombres como Fluminense, Deportivo Cali, Cerro Porteño, Corinthians, Independiente, Racing Club, Atlético Venezuela, entre otros.

Noemy Franco es nueva jugadora del Alianza Petrolera de Colombia

La arquera guatemalteca Noemy Franco se ha convertido en la nueva jugadora del Alianza Petrolera de la Liga Águila del fútbol femenino de Colombia.

Te puede interesar: Marco Pappa jugará nuevamente en el fútbol de Guatemala con el CSD Municipal

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada