Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diario AS destacó a Cobán Imperial como la gran sensación del Torneo Clausura 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diario AS destacó a Cobán Imperial como la gran sensación del Torneo Clausura 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Cobán forma dos filas para tomarse la foto en equipo. (Créditos: CSD Cobán Imperial)

El reconocido medio internacional Diario AS destacó liderato del equipo de Cobán Imperial en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol.

Beta Escucha la nota

El buen momento que atraviesa Cobán Imperial en el Torneo Clausura 2022 no ha pasado desapercibido por los medios internacionales. Recientemente, Diario AS destacó al equipo de Alta Verapaz como la gran sensación en el actual certamen del fútbol guatemalteco.

Por medio de su sitio web oficial, el reconocido medio internacional de fútbol publicó un artículo para resaltar a los «Príncipes Azules» como el equipo revelación del torneo.

Cobán Imperial fue resaltado por medio internacional deportivo

El periódico español destacó el invicto que lleva el cuadro cobanero tras siete fechas disputadas, liderando la tabla de posiciones. En la nota, hace mención de la historia del club y también cuentan sobre el único título de campeón que han ganado en la Liga Nacional Mayor.

coban imperial diario as 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Cobán se abrazan y celebran un gol. (Créditos: CSD Cobán Imperial)

Una de las características que más recalcan en el artículo es el gran trabajo defensivo del equipo, encajando solamente dos goles en lo que va del torneo. También comparan el gran momento que atraviesan actualmente con respecto a como terminaron en el Apertura 2021, donde se ubicaron décimos.

Por último, resaltan el trabajo del técnico argentino Sebastián Bini, así como de las figuras que ha tenido la plantilla, como es el caso del sudamericano Hernán Fener, el nacional Robin Betancourth y el brasileño Janderson.

coban imperial diario as

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Robin se besa la mano derecha para celebrar un gol contra Comunicaciones. (Créditos: CSD Cobán Imperial)

Aquí te dejamos el artículo en el que Diario AS destacó a los «Príncipes Azules»: Cobán Imperial, el sorprendente líder en Guatemala.

Próximo partido de los «Príncipes Azules»

El actual líder del Torneo Clausura 2022 volverá a jugar este sábado 19 de febrero por la jornada 8. Su rival será el CSD Municipal, al que se enfrentarán en la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera, a partir de las 3:00 p.m.

Te puede interesar: Liga Nacional de Guatemala es la tercera mejor de Concacaf del ranking mundial 2021, según la IFFHS.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada