Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Xelajú MC en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 7, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Xelajú MC

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Comunicaciones vs Xelajú MC en el Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

Comunicaciones recibirá a Xelajú MC en el Estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, para la jornada 7 del Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

El campeón nacional regresa a jugar de local para cumplir con su partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, en donde sin duda el Comunicaciones vs Xelajú MC será uno de los más esperados.

Los albos después de su empate en casa de Xinabajul Huehue, en la fecha 6, ahora cumplirán su partido, pero en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango. ¡Qué chilero!

Comunicaciones vs Xelajú MC en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 7, Clausura 2024

El plantel de Comunicaciones continúa su preparación para el encuentro contra Xelajú MC, en busca de su cuarto triunfo del Clausura 2024.

Aunque, los albos tienen un partido pendiente por jugar, se mantienen en la tercera posición con 11 puntos, mientras que los Chivos son séptimos con 9 unidades.

Comunicaciones vs Xelajú MC
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Comunicaciones vs Xelajú MC en el Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Cómo llegan Cremas vs Chivos a la fecha 7?

En el Torneo Clausura 2024, en la segunda fecha, los cremas visitaron a Xelajú MC y lograron una victoria importante de 1-0 con gol de Juan Luis Anangonó.

Por lo que los chivos buscarán, ahora en Mazatenango, recuperar esos puntos que perdieron en su Estadio Mario Camposeco.

Comunicaciones vs Xelajú MC Juan Anangonó
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el jugador Juan Anangonó celebra en el partido Comunicaciones vs Xelajú MC en el Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Dónde ver el partido de Comunicaciones vs Xelajú MC?

Si quieres disfrutar de este partido que se jugará a partir de las 18:00 horas en el Carlos Salazar hijo, acá te damos algunas opciones para que lo puedas seguir:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Jornada 7 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, entre ellos el duelo Comunicaciones vs Xelajú MC. (Crédito: LigaGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada