Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez marcó un triplete en el partido de victoria del Pomigliano Femminile

Fútbol Nacional | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez marcó un triplete en el partido de victoria del Pomigliano Femminile

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez festejando logro en el encuentro contra el Tavagnacco Femminile. (Crédito: Pomigliano Femminile)

La guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un triplete en el partido del Pomigliano contra el Tavagnacco Femminile que se disputo el 10 de noviembre.

Beta Escucha la nota

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez realizó una hazaña impresionante al marcar un triplete en el partido de victoria con su equipo el Pomigliano Femminile contra el Tavagnacco Femminile. ¡Qué chilero!

Sin duda alguna la guatemalteca sigue brillando y poniendo el nombre de Guatemala muy en alto.

Triplete de Ana Lucía Martínez

Ana Lucía Martínez, delantera del Pomigliano Femminile, anotó tres goles en la victoria de su equipo contra el Tavagnacco Femminile. El partido tuvo lugar el 10 de noviembre en el Estadio UPC de Italia.

El marcador fue de 1-6, dándole la victoria inminente al Pomigliano en encuentro de la primera ronda de la Copa Italia.

Ana Lucía Martínez marcó un triplete en el partido de victoria del Pomigliano Femminile, noviembre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez pateando una pelota en un entrenamiento. (Crédito: Pomigliano Femminile)

Los goles de la futbolista guatemalteca

Fue al minuto 42 del primer tiempo en el que la futbolista guatemalteca inició su gran hazaña. Para este momento, el marcador estaba 2-0 a favor del Pomigliano Femminile.

La guatemalteca marcó su triplete en el segundo tiempo del partido, fue al minuto 60 cuando lanzó su segundo gol y tan solo 3 minutos después estaba ingresando el tercer gol de Ana Lucía Martínez.

Marcador del partido. Ana Lucía Martínez marcó un triplete en el partido de victoria del Pomigliano Femminile
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Listado con información de los goles anotados en el encuentro del Pomigliano vs. Tavagnacco. (Crédito: Gerson Escobar)

Esto sin duda no es sorpresa para los seguidores de la carrera de Martínez, ya que en su carrera ha logrado marcar dobletes que han contribuido a las victorias de los equipos para los que ha jugado.

Logros de Ana Lucía con el Pomigliano Femminile

El primer gol que anotó la delantera guatemalteca para el Pomigliano el pasado 22 de octubre fue nominado al mejor gol de la jornada 7 de la Seri A Femenina 2022-23.

Esta nominación y la hazaña del partido contra el Tavagnacco demuestran que Ana Lucía tiene un gran potencial y que seguirá cosechando más logros con el equipo italiano. ¡Estamos muy orgullosos de sus logros!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada