Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez anotó el gol de la victoria ante el Betis en la Liga Femenina 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martínez sumó una nueva anotación en el fútbol femenino de España. —no corresponde al partido—. (Foto: La Liga)

La guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó el gol de la victoria del Sporting Club de Huelva en el partido ante el Betis por la Liga Femenina 2018.

Siendo la protagonista de su equipo, la jugadora profesional Ana Lucía Martínez contó con un gran fin de semana al anotar el gol de la victoria durante el partido ante el Betis por la Liga Femenina de España 2018.

En su visita a la ciudad de Sevilla, la delantera «chapina» sumó su segunda anotación con el Sporting de Huelva. Martínez fue la autora del 1-0 que se llevó su equipo durante la jornada 29.

El gol vino al minuto al minuto 49, cuando «Analu» le ganó la espalda a la defensa rival y con una vaselina venció a la portera, para colocar el balón en lo más fondo de la red y marcó la única anotación del juego.

(Foto: La Liga)

Martínez contó con un gran partido, ya que además del gol, fue protagonista de varias jugadas de peligro. La guatemalteca jugó la mayoría del partido y salió de cambio hasta el minuto 90 de juego.

Siguiente partido de Ana Lucía Martínez y el Huelva

Con esta victoria, el equipo de Ana Lucia sumó su décima victoria de la temporada en la Liga Iberdrola. Actualmente, el Sporting de Huelva se ubica en la décima posición con 35 puntos, 5 empates y 14 derrotas.

El siguiente juego del conjunto andaluz será el próximo 13 de mayo, cuando reciba al Santa Teresa CD, último lugar de la tabla.

Ana Lucía Martínez anotó gol contra Atlético de Madrid en la Liga Española Femenina 2017

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un gol durante el partido ante el Atlético de Madrid, en la Liga Española Femenina 2017.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada