Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alineación de Guatemala para el partido vs. Argentina, septiembre 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta será el once titular que utilizará Walter Claverí. (Foto: CDAG)

Esta es la alineación de Guatemala para el partido amistoso que sostendrá ante la selección de Argentina el viernes 7 de septiembre del 2018.

La selección nacional de fútbol ya se encuentra lista para afrontar su tercer amistoso del 2018 el viernes 7 de septiembre. Aquí te contamos cuál será la alineación de Guatemala para el partido ante Argentina.

El técnico Walter Claverí ya tiene en mente el once titular que utilizará en el Memorial Coliseum, de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Hasta el momento, esta sería la probable alineación:

(Foto: CDAG)

Alineación de Guatemala

  • Esquema: 1-4-3-3
  • Portero: Paulo Motta.
  • Defensas: Allen Yanes, Elías Enoc, Héctor Moreira y Rafael Morales.
  • Mediocampistas: Rodrigo Saravia, José Contreras y Frank de León.
  • Delanteros: Kevin Norales, Jorge Vargas y José Martínez.

(Foto: CDAG)

Mientras que los suplentes serían: Nicholas Hagen, Ricardo Jerez, Carlos Gallardo, Cristian Jiménez, Manuel Moreno, Jean Márquez, Edgar Macal, Kevin Ruiz, Prins López, Marvin Ceballos, Danilo Guerra y Wilber Pérez.

Equipo de Argentina

Por su parte, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni alinearía de la siguiente manera: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

El juego se disputará a partir de las 9:00 p.m. en horario guatemalteco. Aquí te contamos cómo puedes seguir este partido:

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Argentina, septiembre 2018

Entérate de cómo seguir la transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs Argentina que se jugará en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada