Alineación de Guatemala para el partido amistoso vs. Puerto Rico, enero 2021

Descripción de la foto: Nico y Darwin se abrazan y sonríen durante un entrenamiento de la selección de fútbol de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)
Conoce la alineación de Guatemala para el partido amistoso contra la selección de Puerto Rico que se disputará el viernes 22 de enero de 2021.
Este viernes 22 de enero, la selección nacional de fútbol disputará su primer partido del 2021 cuando se enfrente en un amistoso a su similar de Puerto Rico. Por esta razón, aquí te contamos cuál será la alineación de Guatemala que utilizará para este encuentro.
En esta ocasión, el técnico Amarini Villatoro estaría planteando un esquema en base con los futbolistas que entrenaron desde la primera semana del microciclo y otros que ya jugaron en los últimos partidos.

Descripción de la foto: Amarini Villatoro dando indicaciones a los seleccionados nacionales. (Créditos: Fedefut Guate)
Conoce a los 11 jugadores que buscarán la victoria en el Estadio Doroteo Guamuch Flores:
Posible alineación de Guatemala para enfrentar a Puerto Rico
Esquema
- 1-4-4-2
Portero
- Kevin Moscoso
Defensa
- Moisés Hernández
- Sixto Bethancourth
- Oscar Castellanos
- Wilson Pineda
Mediocampistas
- Nicholas Rittmeyer
- Rudy Barrientos
- Rodrigo Saravia (c)
- Delfino Álvarez
Delanteros
- Darwin Lom
- Christopher Ramírez
En la banca, el combinado nacional contaría con los siguientes jugadores: Víctor Ayala, Manuel Sosa, Kervin García, José Pinto, Stheven Robles, Luis de León, Pablo Aguilar, Oscar Santis, Anderson Ortiz, Jorge Vargas, Marvin Ceballos, Gerardo Arias, Robin Betancourth y José Carlos Martínez.
¿Cómo jugaría Puerto Rico?
En el caso del cuadro puertorriqueño, el cual es dirigido por Elgy Morales, jugaría con el mismo cuadro que utilizó recientemente contra República Dominicana:
- Esquema: 1-5-3-2
- Portero: Johan Guzmán
- Defensas: Benjamín Núñez, Alejandro Jiménez, Brian López, Kelvin Durán y Edarlyn Reyes
- Mediocampistas: Nowend Lorenzo, Wilman Modesta y Carlos Heredia
- Delanteros: Dorny Romero y Edison Azcona
Suplentes: Alessandro Baroni, Rafael Díaz, Ismael Díaz, Alexis Weidenbach, Yohan Melo, Ernesto Trinidad, Alexander Francois, Gerard Lavergne, Kelvin Martínez, Erick Paniagua, Domingo Peralta y Josue Báez.