Ted Hendricks forma parte del equipo histórico de los 100 años de la NFL

Fútbol Americano

Ted Hendricks forma parte del equipo histórico de los 100 años de la NFL

Fútbol Americano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Ted Hendricks fue seleccionado como miembro del equipo histórico NFL 100 All-Time Team

Ted sumó otro reconocimiento por su increíble carrera como jugador de la NFL. (Foto: The Raiders/David Mariner)

El guatemalteco Ted Hendricks fue elegido en el NFL 100 All-Time Team, un equipo de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol americano.

¡Qué orgullo! El legado que dejó el guatemalteco Ted Hendricks en la NFLNational Football League— sigue siendo reconocido y en esta ocasión, fue uno de los elegidos para estar en el NFL 100 All-Time Team, un equipo que reúne a los mejores jugadores de toda la historia.

Por la conmemoración de su temporada número 100, la NFL dio a conocer una lista de 100 jugadores y 10 entrenadores nombrados como los mejores en sus respectivas posiciones, entre ellos fue elegido el único guatemalteco en jugar en la liga de fútbol americano más importante del mundo.

(Foto: NFL)

En la lista, Hendricks aparece junto a otros 11 linebackers —apoyadores en español— considerados los más sobresalientes de todos los tiempos. Además de Ted destacan atletas de renombre como Ray Lewis de los Ravens de Baltimore o Jack Lambert de los Steelers de Pittsburgh, entre otros.

Así fue la elección del NFL 100 All-Time Team

El proceso para seleccionar el equipo histórico de la NFL empezó en el 2018 por medio de un panel de votación, el cual estuvo conformado por 26 personas, entre ellos expertos, miembros ejecutivos, entrenadores, exjugadores y periodistas. La revelación de los jugadores elegidos fue a partir del 22 de noviembre de 2019 por el canal oficial de la NFL.

Aquí puedes ver a todos los jugadores que integran el equipo: NFL 100 All-Time Team

(Foto: The Raiders)

Sobre Ted Hendricks

Fue conocido como “The Mad Stork” debido a sus grandes actuaciones en la línea defensiva que lo llevó a ganar un total de cuatro títulos de Super Bowl. Durante su carrera jugó para los Baltimore ColtsGreen Bay Packers y Los Angeles/Oakland Raiders.

Además de este reconocimiento, la carrera de Hendricks también es destacada por ser miembro del Salón de la Fama de la NFL desde 1987.

Historia destacada