Fútbol Americano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

David Girón jugará nuevamente con el Universe Frankfurt de Fútbol Americano en 2017

Fútbol Americano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Girón jugará su segunda temporada con el Universe Frankfurt, con el que ya fue nombrado MVP.(Foto: C-SportPics)

El guatemalteco David Girón jugará nuevamente con su equipo de fútbol americano, Universe Frankfurt, para la temporada 2017 de la Liga de Alemania.

El atleta David Girón jugará una vez más en el fútbol americano de Alemania, luego que se diera a conocer que militará nuevamente con el Universe Frankfurt para la temporada 2017.

Por medio del sitio web American Football International (AFI), se dio a conocer la renovación de Girón con el equipo de Frankfurt, que pertenece a la Liga Nacional de Alemania.

(Foto: Niels Goran Blume)

(Foto: Niels Goran Blume)

A pesar de haber recibido ofertas de distintos equipos alemanes, David renovó su contrato a finales de la temporada 2016, en la que el guatemalteco fue nombrado MVP de su equipo.

Esta será la tercera temporada del atleta guatemalteco en la liga alemana y su segunda con el Universe Frankfurt, al que arribó el año pasado tras su paso por el Rhein Neckar Bandits.

(Foto: George Robinson)

(Foto: George Robinson)

Anteriormente, Girón militó en dos equipos de fútbol americano en los Estados Unidos, jugando a nivel universitario con la Western Carolina University hasta el 2014. También jugó con la Nolan Catholic High School.

David Girón es nombrado MVP 2016 del Universe Frankfurt de Fútbol Americano

El jugador guatemalteco, David Girón, fue nombrado como MVP del 2016 en el equipo ofensivo del Universe Frankfurt del Fútbol Americano de Alemania.

Más de David Girón: Esta ha sido la trayectoria del guatemalteco por el fútbol americano
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada