Cómo ver el Super Bowl LI 2017 en Guatemala

Fútbol Americano

Cómo ver el Super Bowl LI 2017 en Guatemala

Fútbol Americano | | Por: Juan Diego

Disfruta de uno de los eventos deportivos más espectaculares del mundo. (Foto: Lebowski’s Facebook)

Transmisión en vivo: cónoce cómo ver en Guatemala la gran final del fútbol americano de la NFL, el Super Bowl LI 2017 entre Patriots y Falcons.

El próximo domingo 5 de febrero se estará celebrando el Super Bowl LI 2017 entre New England Patriots y Atlanta Falcons y nosotros te contamos cómo puedes ver este emocionante evento mundial en Guatemala.

Todos los fanáticos guatemaltecos de la NFL ya se encuentran listos para disfrutar de la gran final del fútbol americano de Estados Unidos, partido que podrán ver en vivo a través de diferentes canales de televisión, así como streamings por internet.

(Foto: Atlanta Falcons)

(Foto: Atlanta Falcons)

En el país, los canales que estarán transmitiendo el partido entre Patriots y Falcons son Fox Sports y ESPN, los que darán inicio con su transmisión a partir de las 14:00 horas.

Desde estos canales podrás apreciar tanto la emoción del partido así como el tan esperado medio tiempo, donde estará como artista principal Lady Gaga.

(Foto: NFL)

(Foto: NFL)

Mientras que en Internet son varias páginas las que contarán con todos los detalles del partido, las mas famosas son las siguientes: Rojadirecta y FoxsportsGo.

El partido iniciará a las 17:30 horas y también puedes disfrutarlo en diferentes restaurantes o en el Gatorade Arena:

post id: 48681post link: https://eventos.guatemala.com/deportes/super-bowl-li-en-gatorade-arena-en-san-jose-pinula-febrero-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala.com
Feb05
12:00 PM - 01:00 AM

Super Bowl LI en Gatorade Arena en San José Pinula| Febrero 2017

Vive la emoción del Super Bowl LI en un lugar único en Guatemala. Acá te damos todos los detalles para que no te pierdas estas actividad. ¡Entérate!
Te pude interesar: David Girón jugará nuevamente con el Universe Frankfurt en 2017

Comentarios

Lo más visto