Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala obtuvo 25 medallas en la Mr. Classic Physique of America Cup 2022

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala obtuvo 25 medallas en la Mr. Classic Physique of America Cup 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemaltecos lucen sus medallas y trofeos ganados en Ecuador. (Créditos: IFBB Guatemala)

La selección de fisicoculturismo de Guatemala obtuvo 25 medallas en la Mr. Classic Physique of America Cup 2022 celebrada en Ecuador.

Beta Escucha la nota

Guatemala volvió a ser protagonista de un evento internacional de fisicoculturismo y esta vez fue gracias al equipo nacional que participó en la Mr. Classic Physique of America Cup 2022, celebrada entre el 16 y 17 de julio en Guayaquil, Ecuador.

Conformada por 10 fisicoculturistas, la selección guatemalteca que fue dirigida por Roni Zamora logró otra sobresaliente actuación en el extranjero al ganar un total de 25 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, 8 de plata y 4 de bronces.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fisicoculturistas guatemaltecos en su presentación en la competencia. (Créditos: CSFF Confederacion Sudamericana de Físico Culturismo y Fitness)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fisicoculturistas guatemaltecos en su presentación en la competencia. (Créditos: CSFF Confederacion Sudamericana de Físico Culturismo y Fitness)

Los más destacados de Guatemala en Classic Physique of America Cup 2022

A nivel individual, Gerson Sinay y Sabrina Chevez lograron los mejores resultados con 3 medallas de oro cada uno. Sinay conquistó los primeros lugares en Games Classic Bodybuilding Open, Fisicoculturismo 65 kg y Físico Clásico Hasta 1.71 cm; mientras que Chevez en Junior, hasta 1.60 cm y Fit Paris.

Por su parte, Henry Gálvez se llevó 2 oros en Classic Physique Challenger Open y 70 kg Challenger, y 3 platas en Junior, 70 kg senior y Classic Pysique hasta 1.71 cm. También destacó con 4 medallas Seung Han Lee, gracias al oro, plata y dos bronces conseguidos.

Le siguen Esmailyn Arana y José Chevez con 3 medallas cada uno. José logró 2 oros en Mens Physique Senior Challenger y Fit Pairs, además de un bronce en Mens, Pysique Senior. Por su parte, Arana fue primero en Wellness Fitness Junior, segundo en Wellness Open Challenger y tercero en Wellness Fitness Open.

La cosecha de oros la completó Saulo Zamora en Fisicoculturismo 75 kg Challenger. También se quedó con una plata en Fisiculturismo 75 kg

Para cerrar la sobresaliente actuación de Guatemala, Julio Morales logró plata y bronce en los eventos senior, mientras que Katherine Sierra se colgó la plata en Body Fitness Challenger.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada