Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala brilló con 5 medallas en el IFBB Campeonato Panamericano y Miami Grand Prix 2023

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala brilló con 5 medallas en el IFBB Campeonato Panamericano y Miami Grand Prix 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos posan con una bandera del país y las medallas que ganaron. (Créditos: IFBB Guatemala)

Conoce cómo Guatemala brilló con 5 medallas en el IFBB Campeonato Panamericano y Miami Grand Prix 2023 de fisicoculturismo.

Beta Escucha la nota

La selección de fisicoculturismo de Guatemala viene de conseguir una brillante actuación en Estados Unidos gracias a las 5 medallas que ganó durante el IFBB Campeonato Panamericano y Miami Grand Prix 2023, disputados entre el 7 y 9 de septiembre en el James L. Knight Center, en Miami, Florida.

Fueron 4 oros y 1 plata las preseas conseguidas por el equipo nacional liderado por Roni Zamora, que además de la cosecha de medallas obtuvo el subcampeonato por equipos a nivel Panamericano, título que lo convierte en el segundo mejor América. El primer lugar fue para Estados Unidos.

Así fue la actuación de Guatemala el IFBB Campeonato Panamericano

En el Campeonato Panamericano, Guatemala se llevó 3 metales dorados en las diferentes categorías disputadas. Una de ellas fue ganada por Kevin Donis, en la categoría Mens Physique hasta 1.75 metros.

Por su parte, Elizabeth Pineda se proclamó campeona panamericana de Fitness Bikini hasta 1.64 mts. La guatemalteca también logró otro oro en la misma categoría, pero del Miami Grand Prix.

elizabeth pineda panamericano de fisicoculturismo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Elizabeth posa con el trofeo de primer lugar, el cual sostiene con su mano derecha. (Créditos: IFBB Guatemala)

Mientras que Pamela Sosa conquistó el primer lugar de Fitness Bikini hasta 1.68 mts. En su caso también logró podio en el Miami Grand Prix, pero con una plata en la misma prueba de Fitness Bikini.

Los destacados resultados obtenidos por la selección guatemalteca fue completado por Hellen Ortiz, quien se llevó el cuarto lugar de Body Fitness del IFBB Campeonato Panamericano 2023.

guatemala panamericano de fisicoculturismo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados posan con una bandera de Guatemala, en las afueras del Aeropuerto tras retornar de Estados Unidos. (Créditos: IFBB Guatemala)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada