Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Erick Sánchez es primer lugar del Ranking Mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo 2020

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ranking Mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo 2020

(Foto: CDAG)

El guatemalteco Erick Sánchez es primer lugar de la Federación Internacional de Fisicoculturismo 2020, sin duda un gran orgullo para Guatemala.

¡Qué orgullo! El guatemalteco Erick Sánchez se proclama queda en el primer lugar de la Federación Internacional de Fisicoculturismo 2020, siendo uno de los mejores exponentes a nivel mundial. Conoce todos los detalles de esta gran logro que nuevamente pone a Guatemala en los ojos del mundo.

Erick Sánchez es el primer latinoamericano en lograrlo 

La Federación Internacional de Culturismo y Fitness publicó el listado oficial de mejores fisicoculturistas del mundo. El guatemalteco, Erick Sánchez, obtuvo el primer lugar en la categoría de físico clásico. Se trata de un logro muy importante en el mundo de este reconocido deporte.

(Foto: Roni Zamora)

Además, Erick fue el primer latinoamericano en lograr el primer lugar del Ranking Mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo 2020 en dicha categoría.

En febrero de 2021, la Federación Internacional de Fisicoculturismo volvió a confirmar a Sánchez cómo el número 1 de la categoría classic bodybuilding del ránquin mundial. Esta noticia la hizo oficial por medio de una publicación en su cuenta de Facebook.

Descripción de la foto: Erick Sánchez levanta su medalla ganada en el Mundial de Fisicoculturismo. (Créditos: IFBB)

Antecedentes del guatemalteco Erick Sánchez

Erick Sánchez es un guatemalteco que ha demostrado un gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el mundo del fisicoculturismo. Desde hace años Erick ha logrado obtener grandes reconocimientos que lo destacan a nivel latinoamericano y mundial.

En 2018 y 2019 había logrado proclamarse subcampeón mundial, llevándose la medalla de plata en el World Bodybuilding Championship 2019 y obteniendo el segundo lugar de la categoría Físico Clásico del Mundial Junior de Fisicoculturismo 2018. También, el atleta guatemalteco llegó a ser campeón absoluto en el Miss & Mister América Cup 2018.

¡Erick es todo un orgullo para Guatemala!

(Foto: IFBB Guatemala)

Te puede interesar: Guatemala se llevó 13 medallas y 2 títulos del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada