Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participación de Guatemala en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

4 atletas con diferentes discapacidades (visual, parálisis cerebral y silla de ruedas) representaron a Guatemala en el evento multideportivo que se celebró en Sao Paulo, Brasil. (Foto: COGuatemalteco)

Guatemala fue una de las 19 delegaciones que participan en Sao Paulo. (Foto: COGuatemalteco)

Así fue la participación de la delegación de Guatemala en las competencias de los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017 en Sao Paulo, Brasil.

Entre el 20 y 25 de marzo se llevaron a cabo los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017 donde Guatemala tuvo participación con una delegación conformada por 4 atletas.

Este evento multideportivo se realizó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La delegación comenzó con su participación el 21 de marzo en tenis adaptado y atletismo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: APC Américas)

Estos fueron sus resultados hasta el momento:

Atletismo

Jorge González finalizó en la cuarta posición en las prueba de 100 metros T37 U-18 con 15.54 segundos, mientras en los 400 de atletismo obtuvo 1:16.30 minutos. También participó en salto, donde saltó 3.63 metros.

En la categoría T12 U20 Salvador Vicente finalizó tercero con tiempo de 13.77 s, mientras que en los 400 cronometró 1:54 minutos.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Por su parte, Johanna Mungía finalizó sexta en los 100 metros femenino T36 U18 con un tiempo de 18.67 segundos; quinta en los 400 con 2.35 minutos. En salto su mejor intento fue de 2.35 metros.

Tenis Adaptado

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

Jose Girón fue el representante en tenis sobre silla de ruedas, en la que fue eliminado en la primera ronda por la raqueta #2 de Argentina, Manuel Carassai por parciales de 1-6, 6-3 y 6-1.

No esta de más destacar que Girón fue el único centroamericano en competir en esta prueba.

Guatemala presente en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017

Una delegación de Guatemala dirá presente en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017 que se celebrarán en la Ciudad de Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada