Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón de sóftbol en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

campeón de sóftbol

La selección masculina triunfó en el sóftbol de las justas centroamericanas. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo masculino de Guatemala se consagró en el gran campeón de sóftbol durante los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

En el auge de los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017, Guatemala siguió acumulando triunfos en los diferentes deportes y ahora se consagró campeón de sóftbol.

Los encargados de dicha hazaña fue la selección masculina, que revalidó su título del área. La novena «chapina» obtuvo un gran papel y finalizó de manera invicta la competencia para colgarse la medalla de oro.

(Foto: COGuatemalteco)

Dorada actuación para el campeón de sóftbol

El Centro Deportivo Hugo Chávez vivió una intensa final entre los equipos de Guatemala y Panamá. Fueron los guatemaltecos los que se llevaron el triunfo 15 carreras a 10 para sumar su quinta victoria consecutiva.

Guatemala inició desde abajo durante las primeras entradas del encuentro. Pero gracias a la ofensiva de Luis Villeda, Rodolfo Pemuller, Pedro Diéguez y Nery del Cid, remontaron el encuentro para la victoria.

El encargado de dirigir a la novena guatemalteco desde el círculo de lanzamiento fue Cesar Sajché, quien se llevó el triunfo del partido.

(Foto: COGuatemalteco)

Bronce para la selección femenina

Por su parte, la selección femenina se quedó en las semifinales de estas justas centroamericanas. Las jugadoras guatemaltecas se conformaron con la presea de bronce. El podio fue completado por Panamá y Nicaragua, oro y plata respectivamente.

(Foto: COGuatemalteco)

Con estos resultados el sóftbol también aportó al medallero general de Guatemala. Actualmente la delegación «chapina» lidera la cosecha de medallas en el evento multideportivo. Aquí te dejamos más detalles:

Medallero de Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Este es el medallero de Guatemala en los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017, que se llevaron a cabo entre el 3 y 17 de diciembre en Nicaragua.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada