Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos López, nombrado Jugador Más Valioso de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El jugador de San Marcos fue el MVP de los Juegos Centroamericanos. (Foto: Afecavol Voleibol)

El guatemalteco Carlos López fue nombrado como el Jugador Más Valioso del voleibol masculino durante los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

La gran actuación del voleibol de Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 también trajo consigo un reconocimiento individual, luego que Carlos López fuera nombrado Jugador Más Valioso.

El jugador originario de San Marcos se convirtió en pieza fundamental para que la selección masculina ganara el oro en las recientes justas centroamericanas disputadas entre el 3 y el 17 de diciembre.

(Foto: Afecavol Voleibol)

López fue referente y contribuyó para romper la sequía de 20 años sin que el voleibol masculino lograra una presea dorada. Además del MVP, Carlos ganó el premio a Primer Mejor Atacante.

El voleibolista «chapín» contó con una gran participación en el último partido de Guatemala, ya que se convirtió en el máximo anotador del encuentro ante El Salvador, con 14 puntos.

(Foto: Afecavol Voleibol)

Carlos López y otros reconocimientos individuales

López no fue el único jugador guatemalteco en recibir un reconocimiento individual. La selección femenina también aportó jugadoras para la premiación. Jessica Caal fue nombrada como la mejor Acomodadora.

(Foto: Afecavol Voleibol)

Rut Gómez ganó los premios a la máxima anotadora y Mejor Opuesta del torneo. Mientras que Blanca Recinos fue reconocida como la Segunda Mejor Atacante y Mejor Servicio.

(Foto: Afecavol Voleibol)

Las tres jugadoras «chapinas» fueron piezas fundamentales para el bronce que aportó el equipo femenino. En el caso de Recinos y Gómez, ambas formaron parte del subtítulo logrado en la edición de San José 2013.

Cheili González ganó oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

La guatemalteca Cheili González ganó la medalla de oro en la modalidad de kumite, karate, durante los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada