Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atletas con discapacidad ganan 34 medallas para Guatemala en Juegos Codicader 2018

Eventos Multideportivos | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A pesar de ser la delegación más pequeña del evento, se obtuvo grandes resultados en las diferentes disciplinas deportivas. (Foto: Digef GT)

Atletas guatemaltecos con discapacidades obtuvieron 34 medallas durante su participación en los Juegos Codicader 2018 celebrados en San Salvador.

Con el objetivo de poner en alto el nombre de Guatemala y demostrar su habilidad, deportistas escolares con discapacidad participaron en los Juegos Deportivos Centroamericanos Codicader 2018.

Este evento deportivo se llevó acabo en la ciudad de San Salvador y contó con la participación de representantes provenientes de siete países centroamericanos. Además, Guatemala destacó por su brillante participación en la décima edición de los juegos que se llevó a cabo del 12 al 16 de noviembre.

(Foto: DIGEFGT)

Medallas obtenidas por atletas de Guatemala

Durante los Juegos Codicader 2018, los 47 atletas guatemaltecos lograron 34 medallas para el país. En total Guatemala obtuvo 5 medallas de oro, 12 de plata y 17 de bronce finalizadas todas las competencias.

Además, el equipo femenino de relevo medley con discapacidad auditiva conquistó la quinta medalla de oro para el país.

(Foto: DIGEFGT)

 

Durante el torneo, destacaron deportes como el atletismo, natación y golbol femenino de Guatemala, quienes recibieron trofeos por sus destacadas participaciones.

La clausura de la décima edición de los juegos Juegos Deportivos Centroamericanos Codicader 2018 se llevó a cabo con un acto conmemorativo para entregar trofeos y medallas a los participantes. ¡Qué orgullo para Guatemala!

(Foto: DIGEFGT)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada