Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kreestel Fraatz ganó oro en el Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La esgrimista cobanera logró convertirse en la primera guatemalteca en ganar una medalla en esta competencia. (Foto: Federación de Esgrima Guatemala)

La cobanera Kreestel Fraatz ganó la medalla de oro en la especialidad de sable cadetes en el Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017.

La bandera de Guatemala ondeó en lo más alto del Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017 luego que Kreestel Fraatz ganara una medalla de oro en su especialidad.

La esgrimista originaria de Cobán, Alta Verapaz, se quedó con el primer lugar de la prueba de sable. Con 16 años, Kreestel se vistió de oro en la categoría cadetes B al vencer a una esgrimista colombiana.

(Foto: Federación de Esgrima Guatemala)

Gran actuación de Fraatz en el Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017

Fraatz fue una de las invitadas al campeonato por Miami Lakes Fencing Club. Además, se convirtió en la primera guatemalteca en ganar una medalla en esta competencia.

(Foto: Federación de Esgrima Guatemala)

El IV Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017 se celebró entre el 9 y el 14 de octubre en la ciudad de Cali, Colombia. Contó con la participación de los mejores esgrimistas colombianos en la categoría infantil, cadete, juvenil y preveterano.

(Foto: Federación de Esgrima Guatemala)

Preparación de Kreestel Fraatz

La esgrimista cobanera asistió a esta competencia como preparación de cara a los X Juegos Centroamericanos de Managua 2017. Actualmente, es la tercera sablista de la selección nacional.

Previo a su participación en Colombia, Kreestel representó a Guatemala en la Copa del Mundo Juvenil, que se celebró en San José, Costa Rica.

Fraatz en Copa del Mundo Juvenil de Esgrima

Kreestel Fraatz representa a Guatemala en la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima 2017

La cobanera Kreestel Fraatz representa a Guatemala en la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima 2017 que se lleva a cabo en ciudad de San José, Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada