Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala busca las medallas en Panamericano Juvenil y Cadetes de Esgrima 2018

Esgrima | Por: Enner Escobedo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

4 esgrimistas se encuentran representando a Guatemala ante los mejores de América. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación nacional de Guatemala irá en busca de las medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes de Esgrima 2018 en Costa Rica.

Desde el 2 de marzo una delegación de esgrima de Guatemala viajó a Costa Rica en busca de ganar todas las medallas posibles del Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes 2018.

Más de 300 esgrimistas se encuentran participando en los combates de las armas florete, espada y sable. El escenario de competencia es el Gimnasio Nacional Edy Cortés, en la ciudad de San José.

(Foto: COGuatemalteco)

Además de Guatemala, están presentes exponentes de Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Chile, Brasil, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Delegación nacional en el Panamericano Juvenil y Cadetes

La selección nacional se encuentra integrada por los siguientes 4 atletas: Ángel Rivera, Kenya Saucedo, Kreestel Fraatz y Andrés Vasquéz. El principal objetivo de los esgrimistas será subir al podio ante los mejores de América.

(Foto: COGuatemalteco)

Los más destacados de la delegación son Rivera y Fraatz, medallistas en los recientes Juegos Centroamericanos. Los dos guatemaltecos cuentan con experiencia en esta competencia, ya que también participaron en la última edición disputada en Cuba.

Boxeo de Guatemala buscará su clasificación para Barranquilla 2018

La selección de Boxeo de Guatemala ya se encuentra lista para ir por su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada