Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esgrimistas representarán a Guatemala en la Copa Satélite de Espada 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La esgrima guatemalteca viajará a Costa Rica para competir en la Copa Satélite. (Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

Un grupo de 3 esgrimistas representará a Guatemala durante los enfrentamientos que se realizarán en la Copa Satélite de Espada 2017 en Costa Rica.

El próximo 14 de mayo se llevará a cabo la Copa Satélite 2017 de la modalidad de espada, competencia en la que Guatemala será representado por una delegación de 3 esgrimistas.

Este evento avalado por la FIE (Federación Internacional de Esgrima) se celebrará en las instalaciones del Liceo Luis Dobles Segreda, de la ciudad de San José, Costa Rica.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Dicha delegación se encuentra integrada por los «chapines» Moisés Hernández, Gerber Morales y Jeyman González. El equipo se complementa con el entrenador Esvin Gómez.

Previo a su viaje hacia tierras costarricenses, la delegación fue juramentada en el Palacio de los Deportes por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

(Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

La Copa Satélite contará con la participación de esgrimistas de Canadá, Colombia, Costa Rica, Alemania, Italia, Nicaragua, Perú, Panamá, Suiza y Estados Unidos.

No está de mas mencionar que la esgrima guatemalteca viene de clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en el 2018 en Barranquilla, Colombia.

José López finaliza en el top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima

El guatemalteco José López, fue el único de la delegación en finalizar dentro del top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima que se celebró en Cancún.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada