Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yuval Kissilevich gana primer lugar en Concurso de Salto en Holanda 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yuval consiguió su segundo triunfo en Europa, tras el primer lugar en el conruso en Holanda. (Foto: ANEG)

La amazona guatemalteca Yuval Kissilevich ganó el primer lugar durante un concurso de salto realizado en el Club Ecuestre Peelbergen en Holanda.

La amazona guatemalteca Yuval Kissilevich obtuvo nuevamente una gran actuación en el plano internacional luego de ganar el primer lugar durante un Concurso de Salto en Holanda 2017.

Fue el pasado 7 de abril cuando Kissilevich, montando a Wydney, se ubicó en lo más alto de la Prueba CSI1* Table A on Time 1.30m Group 2, entre más de 60 binomios que disputaron la prueba.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

Con 0 faltas durante el recorrido y un tiempo de 60.62 segundos, la amazona «chapina» superó a Lars Kersten de Holanda, en Dora de Ness, quien también terminó el recorrido sin faltas pero con tiempo de 61.31.

(Foto: Facebook de Yuval Kissilevich)

(Foto: Facebook de Yuval Kissilevich)

El tercer lugar fue para la holandesa Madée Schuttebeld en Vayrenta con un tiempo de 63.42 segundos. Todas las acciones se llevaron a cabo en el Centro de Ecuestre Peelbergen, en Holanda.

No está de más recordar que semanas antes Yuval tuvo una gran actuación en España, al quedarse con el segundo lugar del Sunshine Tour.

Yuval Kissilevich gana segundo lugar en el Sunshine Tour de Ecuestre 2017

La amazona guatemalteca Yuval Kissilevich montando a Wydney logró ganar el segundo lugar del Sunshine Tour de Ecuestre 2017, que se realizó en España.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada