Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Valentina Arenas y Sofía Rodríguez quedan campeonas del FEI Children’s de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Valentina Arenas se ha colocado como una de las mejores amazonas infantiles de la temporada 2017. (Foto: Prensa ANEG)

Las amazonas Valentina Arenas y Ana Sofía Rodríguez quedaron como campeonas del Gold y Silver Tour perteneciente al FEI Children’s de Ecuestre 2017.

El 19 y 20 de agosto se celebró el FEI Children’s Internacional Classics de Ecuestre 2017, en el que las amazonas Valentina Arenas y Ana Sofía Rodríguez quedaron como las respectivas campeonas.

El Parque Deportivo La Aurora, en la zona 13 capitalina, fue testigo de dos intensas jornadas con los mejores jinetes y amazonas infantiles de Guatemala, que disputaron la corona en el Gold y Silver Tour.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por un lado, Arenas —montando a Belina— se quedó con el primer lugar de la categoría Gold, tras sus actuaciones en las jornadas del sábado y domingo, relegando a Nicolás Enríquez, en Saba, y Cristina González en Bryusa H VDL, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Mientras que Ana Sofía, en Efreida, ganó el Silver Tour, remontando el segundo lugar obtenido en la primera jornada de la competencia. El segundo lugar fue para Flavio Montenegro, en Carlight, y de tercero se ubicó Mariano España en Garibaldi S.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Con estos resultados se logró definir a las amazonas que representarán a Guatemala en la final del FEI Children’s International Classics. Aún falta que en los próximos meses se definan las posiciones finales mundiales.

Valentina Arenas ganó 3 premios en Festival de Ecuestre 2017 en Estados Unidos

La amazona Valentina Arenas ganó 3 premios durante las pruebas Low Children's y Children's 14 Jumper del Festival de Ecuestre 2017 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada