Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo listo para el segundo Ranking Nacional de Prueba Completa 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sarka de Méndez

En el segundo ranking nacional comenzará a definir la selección de Prueba Completa que participará en el Festival de Ecuestre. (Foto: Prensa ANEG)

Ya se cuenta con todos los preparativos listos para que se realice el segundo Ranking Nacional de Prueba Completa 2017 del ecuestre en Guatemala.

Los mejores jinetes y amazonas del país en la Prueba Completa de ecuestre ya se encuentran listos para afrontar el segundo Ranking Nacional 2017 de esta modalidad.

Entre el 24 y 26 de febrero las instalaciones del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora en la zona 13, será el escenario para que siga la actividad de esta disciplina deportiva en Guatemala.

Juan Pablo Pivaral

(Foto: Prensa ANEG)

El evento dará inicio el viernes 24 con la Prueba de Adiestramiento, seguirá el sábado 25 con Cross Country y cerrará el domingo con la competencia de Salto.

En esta ocasión se contará con la presencia de los binomios ganadores de la primera fecha, entre ellos Sarka de Méndez/Carneval, Esteban Herbruger/Cortigo Don Clin, Alejandro Salazar/Hooligan S, entre otros.

Juan Pivaral inicia ganando el Ranking Nacional de Prueba Completa 2017

Ecuestre Guatemala: El jinete guatemalteco Juan Pablo Pivaral inició el año ganando la primera fecha del Ranking Nacional de Prueba Completa 2017.

Adicional a esto, se estará disputado la Primera Selectiva CCI una Estrella, también de prueba completa, donde se comenzarán a definir los binomios para la selección que participe en el Festival de Ecuestre 2017.

Entre los binomios que buscarán asegurar su lugar en la selección se encuentran Juan Pivaral en Don Diego, Carlos Sueiras en Valentanida, Sarka de Méndez y Helen Flossbach.

Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede principal que albergará todas las competencias correspondientes al Festival Deportivo de Ecuestre 2017.

Te puede interesar: Así fue la participación de Guatemala en el Concurso Internacional de Salto
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada