Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de ecuestres lista para el Festival Deportivo de Guatemala 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará presente en las 4 modalidades que se realizarán en el Concurso Internacional de Ecuestre. (Foto: Prensa ANEG)

Un grupo de 30 jinetes y amazonas de Guatemala se encuentra listo para afrontar las pruebas del Festival Internacional Deportivo de Ecuestres 2017.

El 26 de junio dará inicio el Festival Deportivo Internacional de Ecuestres 2017 y el selección nacional de ecuestres ya se encuentra lista para competir por las medallas en todas las pruebas.

La Escuela de Equitación El Cortijo, en San José Pinula, albergará durante 13 días a cientos de jinetes y amazonas del país, así como de México, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el caso de la selección nacional —integrada por 30 atletas— estará presente en las 4 modalidades a disputarse —salto, endurance, prueba completa y adiestramiento—.  Cada equipo quedó conformado de la siguiente manera:

Adiestramiento

Andrea Schorpp, Isabel Arzú, Margarita de Castillo, Silvia Roesch, Sarka de Méndez e Isabel Herbruger.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Endurance

Mauricio Evans, Gaby Ufer, Andrea Villanueva, David Castañeda, Janio Jhonston, Gabriel Ramos, Laura Paiz, Fernando Paiz, William Madrid, Héctor Osoy, Luis Miguel de la Cruz y Jaime Mancilla.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Prueba Completa

Carlos Sueiras, Juan Pablo Pivaral, Sarka de Méndez, Helen Flossbach, Wylder Francisco Rodríguez y Tiziana Billy Prem.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Salto

Alvaro Tejada, Eduardo Castillo, Juan Diego Sáenz, Juan Andrés Rodríguez, Wylder Francisco Rodríguez y Juan Pablo Pivaral.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Estos 30 representantes del ecuestre guatemalteco estarán en busca de las 7 plazas de salto que estarán en juego para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Te dejamos los horarios de cada una de las competencias:

Guatemala.com
Jun26
09:00 AM - 17:00 PM

Concurso Internacional de Ecuestres | Junio y Julio 2017

Apoya al deporte de Guatemala y asiste al Concurso Internacional de Ecuestre 2017 del Festival Deportivo que se llevará a cabo entre junio y julio.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada