Ecuestres

Isabel Arzú gana la primera fecha del Ranking de Adiestramiento 2017

Ecuestres | | Por: Juan Diego
La actual ganadora del ranking 2016, logró confirmar su dominio en la categoría Internacional A durante la primera fecha. (Foto: Prensa ANEG)

La actual ganadora del ranking 2016, logró confirmar su dominio en la categoría Internacional A durante la primera fecha. (Foto: Prensa ANEG)

La amazona Isabel Arzú en Machiatto ganó en su categoría en la primera fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2017 del ecuestre de Guatemala.

Entre el 11 y 12 de febrero se llevó a cabo la primera fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2017 en el que la amazona guatemalteca Isabel Arzú fue la gran ganadora.

Montando a Macchiato, la actual campeona del ranking 2016 logró ubicarse en el primer lugar de la categoría Internacional A con un promedio de 64.474 puntos. El segundo lugar fue para Silvia Roesch en Alpires con 63.145.

Isabel Arzú en Macchiato. (Foto: Prensa ANEG)

Isabel Arzú en Macchiato. (Foto: Prensa ANEG)

Arzú repitió el podio al ganar la categoría de Caballos Preliminar montando a Louis D’Or y promediando 70.634. En esa misma categoría Sarka de Méndez quedó segunda en Odalisco.

Entre los ganadores más destacados de esta fecha podemos mencionar a Lilian Melgar en Avalon, ganando en Propietarios; mientras que Natalia Espina ganó la Internacional B.

Sarka de Méndez en Pia Laura. (Foto: Prensa ANEG)

Sarka de Méndez en Pia Laura. (Foto: Prensa ANEG)

Por otro lado, Sarka, la actual campeona nacional,  promedio 63.906 puntos en Pia Laura en Caballos Clase “A”. Federico Herbruger en Van de Vitta quedó primero en Caballos Clase “C”.

El resto de ganadores son los siguientes:

Silvia Roesch en Alpires. (Foto: Prensa ANEG)

Silvia Roesch en Alpires. (Foto: Prensa ANEG)

  • Nina Santos en Amatista – Caballos Clase “B”.
  • Daniela Rodríguez en Dubai – Jinetes Preliminar.
  • Anna Castillo en Mila – Infantil II
  • Manolo Arévalo en Sirocco – Inicial de Entrenamiento Mayores de 15 años.
  • Ximena Gutiérrez en Corsario – Inicial de Entrenamiento Menores de 15 años.
  • Catalina Arroyo en Alfredo – Infantil I.
  • Silvia Roesch en Galilea – Inicial de Entrenamiento Caballos Novatos.

La primera fecha de esta modalidad de ecuestre se realizó en el Club El Pulté y contó con la presencia del juez FEI Internacional argentino Cesar Lopardo-Grana.

post id: 49463post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/ganadores-de-la-primera-fecha-del-ranking-nacional-de-salto-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ganadores de la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017

Ecuestre: Estos fueron los ganadores que dejaron las competencias correspondientes a la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017 de Guatemala.

Te puede interesar: Juan Pivaral inicia ganando el Ranking Nacional de Prueba Completa 201

Comentarios

Lo más visto