Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Helen Flossbach domina el segundo Ranking de Prueba Completa 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Helen impuso su condición de campeona nacional y primer lugar del ranking 2016. (Foto: Prensa ANEG)

La amazona guatemalteca Helen Flossbach fue la gran dominadora de la segunda fecha del Ranking Nacional 2017 de la modalidad de Prueba Completa.

La segunda fecha del Ranking Nacional de la Prueba Completa 2017 en Guatemala se disputó el pasado fin de semana dejando como la gran dominadora a la amazona Helen Flossbach.

Junto a Tabasco, Flossbach se adjudicó el primer lugar de la categoría CCI Una Estrella al finalizar las pruebas de Cross Country, adiestramiento y salto con un total de 53.2 faltas.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el segundo lugar se ubicó Carlos Sueiras montando a Valentina RN con 53.9 faltas. El mismo Sueiras se colocó en la tercera posición con 57.3 faltas pero montando a Catory. El cuarto lugar fue para la experimentada Sarka de Méndez en Pia Laura.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Todos los resultados de la segunda fecha son los mismos para la Primera Selectiva de la Prueba Completa, que es el clasificatorio al Festival Ecuestre que se realizará en Guatemala a mediados de año.

Ambos eventos se realizaron entre el 24 y 26 de febrero en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora y contó con la participación de jinetes de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Juan Pivaral inicia ganando el Ranking Nacional de Prueba Completa 2017

Ecuestre Guatemala: El jinete guatemalteco Juan Pablo Pivaral inició el año ganando la primera fecha del Ranking Nacional de Prueba Completa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada