Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas sobresalen en el Festival Ecuestre en Wellington 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paz y Carrera fueron las amazonas más destacadas en las últimas semanas en Wellington. (Foto: Prensa ANEG)

Las guatemaltecas Mónica Carrera y Natalia Paz sobresalieron en diferentes pruebas realizadas durante el Festival de Ecuestre en Wellington 2017.

El ecuestre del país sigue destacando en el Festival de Wellington 2017, ya que las guatemaltecas Natalia Paiz y Mónica Carrera sobresalieron en las diferentes pruebas que han disputado.

Durante las últimas dos semanas de marzo, las dos amazonas «chapinas» se han colocado entre los primeros tres lugares en 7 pruebas de salto de una de las competencias más importantes de este deporte en Estados Unidos.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por un lado, la dupla conformada por Natalia Paz e Ipanema ha obtenido 3 primeros lugares en las pruebas de Jumper 1.00m II 1, Jumper 1.00m II 2b y Jumper 1.10m II.

También sumó dos segundos lugares en Jumper 1.00m II y Jumper 1.10m II 2b, mientras que en la prueba Training Jumper 1.00 metros, logró adjudicarse el tercer lugar.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por su parte, Mónica Carrera montando a Arena Du Pachis ET, logró el tercer lugar el pasado domingo 19 de marzo en la Prueba Classic Médium Amateur/Owner Jumper 1.35 metros.

Antes, la amazona guatemalteca se ubicó en el décimo lugar en la prueba de velocidad de Medium Amateur/Owner Jumper 1.30 metros, ante más de 45 binomios.

Yuval Kissilevich gana segundo lugar en el Sunshine Tour de Ecuestre 2017

La amazona guatemalteca Yuval Kissilevich montando a Wydney logró ganar el segundo lugar del Sunshine Tour de Ecuestre 2017, que se realizó en España.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada