Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ecuestre: El Pulté recibirá la primera fecha del Ranking de Adiestramiento 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La ganadora del ranking 2016, Isabel Arzú estará presente en la primera fecha de la temporada 2017. (Foto: Prensa ANEG)

El Club Ecuestre El Pulté recibirá las competencias correspondientes a la primera fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2017 en Guatemala.

El próximo 11 y 12 de febrero el Club Ecuestre El Pulté recibirá a los mejores exponentes del adiestramiento nacional cuando se celebre la primera fecha del Ranking Nacional 2017.

Dicho evento dará inicio el sábado desde la mañana con la participación de las categorías principales de esta disciplina y contará con la presencia del Juez Internacional César Lopardo-Grana, de Argentina.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Las instalaciones de El Pulté, en zona 16, se vestirán de gala durante dos días para apreciar a los mejores jinetes y amazonas de Guatemala, quienes mostrarán sus habilidades dentro del ambrin (pista).

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

La categoría más esperada para esta fecha será la Internacional «A«, que contará con la presencia de Isabel de Arzú (ganadora del ranking 2016), Andrea Schorpp (Campeona Nacional) y Silvia Roesch (segundo lugar del ranking).

En el mismo evento también se podrá disfrutar de la presencia de atletas importantes como Sarka de Méndez, Helen Flossbach, Leah Zimeri, Esteban Herbruger, entre otros.

Ganadores de la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017

Ecuestre: Estos fueron los ganadores que dejaron las competencias correspondientes a la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017 de Guatemala.

Te puede interesar: Juan Pivaral inicia ganando el Ranking Nacional de Prueba Completa 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada