Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cristian Sánchez representará a Guatemala en final del Desafío Mundial de Salto 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cristian Sánchez buscará la gloria mundial en Argelia, cuando afronte la final del Desafío FEI de salto. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete nacional Cristian Sánchez representará a Guatemala en la gran final del Desafío Mundial de Salto 2017 de la FEI a celebrarse en Argelia.

Como único representante de Guatemala, el jinete Cristian Sánchez ya se encuentra listo para ser parte de la gran final del Desafío Mundial de Salto 2017 que se realizará en Argelia.

Conocida en inglés como Final FEI World Jumping Challenge, esta competencia reunirá a 19 jinetes de alrededor del mundo entre el 26 y 29 de julio, entre ellos el jinete «chapín«.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Sánchez buscará poner el nombre del país en alto, iniciando con su participación el 26 con el Warm-up. Mientras que el 27 y 28 del mismo mes disputará las primeras dos etapas de clasificación.

Por último, el jinete nacional intervendrá en el Farewell para cerrar con la competición que se celebrará el 29 en Argelia.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

El World Jumping Challenge es un evento de talla mundial organizado por la FEI (Federación Internacional de Ecuestres) y este año se celebra su decimoséptima edición, y es la primera ocasión en un país africano.

Se celebra la primera fecha del FEI World Jumping Challenge de Ecuestre 2017

La Asociación Nacional de Ecuestre de Guatemala celebró la primera fecha del FEI Wolrd Jumping Challenge 2017 en el Centro Deportivo La Aurora.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada