Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Sueiras, el mejor jinete de México, Centro y Sudamérica en el Ranking FEI 2018

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Sueiras, el mejor jinete de México, Centro y Sudamérica en el Ranking FEI 2018

Sueiras fue el mejor jinete de la región en el 2018. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Carlos Sueiras se consagró como el mejor jinete de México, Centro y Sudamérica luego de finalizar primero en el Ranking FEI 2018.

Guatemala tiene al mejor jinete de la región de México, Centro y Sudamérica del 2018. Se trata de Carlos Sueiras, quien finalizó en el primer lugar del Ranking FIE —Federación Internacional de Ecuestre—.

A través de sus redes sociales, Carlos dio a conocer esta gran noticia para el ecuestre guatemalteco. Con 138 puntos, el jinete nacional lideró la Zona de Eventos, superando a los 133 exponentes que integraron el ránquin de la región.

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que a nivel mundial, el atleta especialista en Prueba Completa se ubica en el puesto 149. Sueiras contó con un gran desempeño a lo largo del 2018, destacando a nivel nacional e internacional.

Uno de sus mejores logros fue la medalla de plata conseguida por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. El guatemalteco también sobresalió en el Ranking Nacional, ganando al menos 2 fechas.

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemaltecos en el Ranking FEI 2018

Además de Carlos, el ránquin regional FEI cuenta con otros 3 guatemaltecos en el top 30. Sarka Kolackova —puesto 14—, Stefanie Brand —puesto 23— y Wylder Rodríguez —puesto 28— son los exponentes nacional que también sobresalen.

Es importante destacar que Kolackova, Brand y Rodríguez, junto a Sueiras, fueron los integrantes del equipo medallista de Prueba Completa en Barranquilla.

José Ortiz y Mayra Herrera finalizaron en el primer lugar del Ránquin NACAC 2018

José Ortiz y Mayra Herrera finalizaron en el primer lugar del Ránquin NACAC 2018

Los marchistas guatemaltecos José Ortiz y Mayra Herrera finalizaron en el primer lugar de su respectiva prueba en el Ránquin NACAC 2018 de atletismo.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada