Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Axel Barrios competirá en el Festival de Invierno de Ecuestres 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Axel se unirá junto a otros guatemaltecos que participarán en el Festival de Estados Unidos. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete guatemalteco Alex Barrios competirá en el Festival de Invierno de Ecuestres 2017, competencia que pertenece a la temporada de Wellington.

El jinete guatemalteco Axel Eduardo Barrios ya se encuentra instalado en Estados Unidos, donde competirá en el Festival de Invierno de Ecuestres 2017 a realizarse en Estados Unidos.

Previo a su viaje, el jinete guatemalteco fue juramentado por las autoridades del Confederación Autónoma de Guatemala (CDAG), en el Palacio de los Deportes, en la zona 5 capitalina.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Entre el 27 de enero al 15 de abril, Barrios estará disputando un circuito de 15 pruebas de dicho festival, el cual pertenece a la temporada de Wellington que se celebra en Florida.

En estas competencias también estarán participando los guatemaltecos Juan Andrés Rodríguez y sus hijas, las hermanas Arenas, así como Álvaro Tejada que desde el año pasado se encuentra cosechando triunfos.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En esta competencia participan los mejores jinetes del mundo, por lo que la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala lo considera como un fogueo importante para los jinetes «chapines».

Hermanas Arenas ganan bronce en el Jumper Classic de Wellington 2017 de ecuestre

Las hermanas Lukene y Valentina Arenas lograron ganar tres bronces durante las pruebas del Jumper Classic de ecuestre 2017 celebrado en Wellington.

Te puede interesar: Álvaro Tejada gana doble oro en el ESP New Years Show 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada