Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la participación de Guatemala en el Mundial de Surf 2016

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala Surf

Los guatemaltecos se hicieron presente en la playa Jacó, en Costa Rica. (Foto: Asosurf Guatemala)

Guatemala Surf

(Foto: Asosurf Guatemala)

La selección nacional de Surf de Guatemala finalizó este miércoles con su participación en el Mundial 2016 que se llevó a cabo en Costa Rica.

La selección nacional de Surf de Guatemala se encuentra en Costa Rica disputando el Mundial 2016 y nosotros te traemos la transmisión en vivo de la participación de nuestros atletas.

Los surfistas guatemaltecos tendrán la oportunidad de reivindicarse en este Campeonato Mundial, cuando disputan las semifinales por equipos de la Aloha Cup. La competencia inicia a las 12:30 horas de Guatemala.

1f4faEste es la transmisión en vivo:

La competencia se estará disputando a partir de las 12:30 horas y los atletas que estarán formando el equipo son Gefre Lima, Mario Vega, Amos Rivera, Cristian Méndez, Tziana Prem y Cindy Lone.

Cabe recordar que el campeonato organizado por la Asociación Internacional de Surf (ISA) se estará realizando del 6 al 14 de agosto en la famosa Playa de Puntarenas, en Costa Rica.

Guatemala ha participado en varias ocasiones en este Mundial, la última en el 2015, cuando se disputó en Nicaragua y se finalizó en el puesto 15 del ranking.

Más depote guatemalteco: Equipo de tenis avanza a semifinales de la Copa Wilson U-12 2016

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada