Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pilotos se dieron cita en Rabinal por Juegos Nacionales de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las montañas de Rabinal se llenaron de pilotos que compitieron durante tres días por los primeros lugares. (Foto: Michelle Reds Creatividad/Ala Delta Gt)

Los mejores pilotos de Guatemala se dieron cita en Rabinal, Baja Verapaz, donde disputaron los Juegos Deportivos Nacionales de Vuelo Libre 2017.

Entre el 7 y 10 de abril se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Nacionales de Vuelo Libre 2017, en el que varios pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en las montañas de Rabinal, Baja Verapaz.

La modalidades de Ala Delta y Parapente vivieron tres jornadas llenas de emoción y una reñida competencia, en el que los atletas de Guatemala se enfrentaron ante pilotos de Estados Unidos, Polonia y Colombia.

El estadounidense Mark Vanderwerf logró quedarse con el primer lugar de Ala Delta, dejando al «chapín» Carlos Alvarado de segundo y a Anibal Lemus de tercero. El podio lo completó el también guatemalteco José Sandoval.

(Foto: Ala Delta Gt)

(Foto: Ala Delta Gt)

Mientras que en parapente, la polaca Klaudia Bulgakow finalizó en la primera posición, mientras que en el segundo lugar se ubicó Karla Gamba, única mujer en el país en practicar ambas ramas de este deporte extremo.

(Foto: Michelle Reds Creatividad/Ala Delta Gt)

(Foto: Michelle Reds Creatividad/Ala Delta Gt)

No está de más mencionar que la competencia contó con la presencia de atletas que figuran dentro del top 5 del ranking mundial, en el que se encuentran tres pilotos guatemaltecos.

Guatemaltecos en el top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017

Tres pilotos guatemaltecos se encuentran ubicados dentro del top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017, correspondiente a la modalidad Ala Delta.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada