Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Leonardo Conde gana primer lugar en Torneo Dinosaur de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conde se colocó como el mejor piloto de la competencia realizada en Colorado. (Foto: Leonardo Conde)

El piloto guatemalteco Leonardo Conde ganó el primer lugar de la clase Sport en el Torneo Dinosaur de Vuelo Libre 2017 celebrado en Estados Unidos.

Entre el 18 y 24 de junio se llevó a cabo el Torneo Dinosaur de Vuelo Libre 2017 en Estados Unidos, donde el guatemalteco Leonardo Conde conquistó los aires al ganar el primer lugar.

El piloto «chapín» se consagró como el mejor piloto de esta competencia, al terminar con un acumulado final de 2,2216 puntos, tras las cuatro carreras de la categoría Sport Class.

(Foto: Rudy Gotes)

(Foto: Rudy Gotes)

Sobre las montañas de Colorado, Conde demostró sus habilidades para quedarse con el primer lugar, superando a los estadounidenses Jon Lindburg y Wayne Osick, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Un total de 9 pilotos participaron en la categoría Sport, donde también se hicieron presentes los guatemaltecos José Sandoval y Anibal Lemus, ubicados en el quinto y séptimo puesto.

(Foto: Leonardo Conde)

(Foto: Leonardo Conde)

No está de más mencionar que de las 7 carreras que debían realizar dentro de la competencia, solo 4 se llevaron con éxito debido a una tormenta presentada en esa ciudad de Estados Unidos.

El torneo también contó con la participación de Carlos Alvarado en la categoría Open, ubicándose en puesto 21 con 665 puntos.

Guatemaltecos en el top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017

Tres pilotos guatemaltecos se encuentran ubicados dentro del top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017, correspondiente a la modalidad Ala Delta.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada