Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hernández y Ochoa son campeones de los Juegos Nacionales de Surf 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Puerto Champerico se quedó con los dos máximos títulos de los Juegos Nacionales de Surf. (Foto: CDAG)

Los atletas Lester Hernández y Bridney Ochoa son los campeones de los Juegos Nacionales de Surf 2017 disputados en la playa la Dársena, Retalhuleu.

La emoción de los Juegos Nacionales de Surf 2017 se vivió los días 9 y 10 noviembre en Retalhuleu, dejando como campeones a Lester Hernández y Bridney Ochoa en la máxima categoría, en sus respectivas ramas.

Los deportistas originarios de Puerto Champerico fueron los grandes protagonistas del evento deportivo más importante para los surfistas. Ambos atletas se quedaron con el primer lugar de la categoría Junior.

(Foto: Asosurf)

Por un lado, Hernández contabilizó 13 puntos para superar a sus rivales. En el segundo lugar se ubicó Jesús Esquivel, también de Champerico, con 9.16 puntos. El podio fue completado por Cristian Barios, de El Paredón.

Mientras que Ochoa con 5.07 se alzó con el oro. Le siguió Karina Lone, de Empalizada, con 4.14 puntos y en el tercer puesto se ubicó Athila Ochoa, de Iztapa, con 3.6 unidades.

(Foto: Asosurf)

Otros resultados en los Juegos Nacionales de Surf 2017

Las justas nacionales de surf también contaron con la definición de las categorías Minigrommets, Junior 16 y Body Junior. Los ganadores fueron los siguientes:

(Foto: CDAG)

  • Karin Lone en Minigrommets femenino
  • Elder Vega en Minigrommets masculino
  • Cristian Calderón en Junior 16

Los Juegos Nacionales de Surf 2017 contaron con la participación de más de 50 atletas. El escenario de competencia fue la playa La Dársena, en el puerto de Champerico, Retalhuleu.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada