Guatemala entre los 10 mejores lugares para practicar surf, según The Guardian

Deportes extremos

Guatemala entre los 10 mejores lugares para practicar surf, según The Guardian

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
The Guardian

Guatemala cuenta con una de las mejores playas para practicar Surf. (Foto: Sunny Tours)

Playa El Paredón, Guatemala

El Paredón se ubica en el municipio de Sipacate, en Escuintla. (Foto: Asosurf)

Playa El Paredón, Guatemala

El famoso periódico británico nombró a El Paredón como uno de los mejores lugares para practicar surf. (Foto: The Guardian)

La playa El Paredón, de Guatemala, se encuentra entre los 10 mejores lugares para practicar surf en todo el mundo, según el periódico The Guardian.

Según el famoso periódico británico The Guardian, una playa de Guatemala se encuentra entre los 10 mejores lugares para practicar surf en todo el mundo.

En un artículo publicado por el periódico británico se destacaron los 10 mejores para practicar este deporte extremo y entre ellos se encuentra la playa El Paredón, ubicada en Sipacate, Escuintla.

Según The Guardian, esta playa se ha visto acaparada por un creciente grupo de viajeros, que arriban a Guatemala con el objetivo de relajarse y pasar el tiempo practicando surf.

También destacan los precios accesibles para recibir clases de surf, alquiler de tablas y todos los hospedajes que se encuentran en la orilla de esta playa hermosa.

Playa El Paredón, Guatemala

(Foto: Asosurf)

Mejores lugares para practicar surf según The Guardian

En dicha lista también se mencionan diferentes playas ubicadas en Bali, Noruega, Portugal, España, Mozambique, México y Hawaii. Todas estas, aconsejables para practicar surf.

Cabe mencionar que El Paredón se ubica a solo dos horas de la Ciudad de Guatemala, en el municipio de Sipacate. Actualmente, en el lugar se realizan diferentes competencias de la Asociación de Surf de Guatemala.

Las mejores playas de Guatemala

Disfruta de las mejores playas de Guatemala, con sol, arena, clima cálido y paisajes espectaculares. Lo mejor es que son ideales para descansar.