Guatemala entre los 10 mejores lugares para practicar surf, según The Guardian

Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemala entre los 10 mejores lugares para practicar surf, según The Guardian

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
The Guardian

Guatemala cuenta con una de las mejores playas para practicar Surf. (Foto: Sunny Tours)

Playa El Paredón, Guatemala

El Paredón se ubica en el municipio de Sipacate, en Escuintla. (Foto: Asosurf)

Playa El Paredón, Guatemala

El famoso periódico británico nombró a El Paredón como uno de los mejores lugares para practicar surf. (Foto: The Guardian)

La playa El Paredón, de Guatemala, se encuentra entre los 10 mejores lugares para practicar surf en todo el mundo, según el periódico The Guardian.

Según el famoso periódico británico The Guardian, una playa de Guatemala se encuentra entre los 10 mejores lugares para practicar surf en todo el mundo.

En un artículo publicado en su sitio web, el reconocido medio británico destacó a los 10 mejores para practicar este deporte extremo y entre ellos se encuentra la playa El Paredón, ubicada en Sipacate, Escuintla.

Mejores lugares para practicar surf según The Guardian

Según The Guardian, esta playa se ha visto acaparada por un creciente grupo de viajeros, que arriban a Guatemala con el objetivo de relajarse y pasar el tiempo practicando surf.

También destacan los precios accesibles para recibir clases de surf, alquiler de tablas y todos los hospedajes que se encuentran en la orilla de esta playa hermosa.

(Foto: Giulia Peron)

En dicha lista también se mencionan diferentes playas ubicadas en Bali, Noruega, Portugal, España, Mozambique, México y Hawaii. Todas estas, aconsejables para practicar surf.

Las playas más populares para practicar Surf en Guatemala

¿Alguna vez has querido practicar surf en Guatemala? Conoce las playas más populares que existen en el país en las que puedes disfrutar de las olas.

Sobre la playa El Paredón

Cabe mencionar que El Paredón se ubica a solo dos horas de la Ciudad de Guatemala, en el municipio de Sipacate. A lo largo del año, la playa no solo alberga a la personas que buscan pasar un tiempo cerca del mar, también alberga las diferentes competencias nacionales organizadas por la Asociación de Surf de Guatemala.

Historia destacada