Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del juego de vuelta Olimpia vs. Municipal, octavos de final de la Liga Concacaf 2022

| Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores de Municipal en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. (Crédito: CSD Municipal)

El CSD Municipal de Guatemala se despidió de la Liga Concacaf, tras una serie muy pareja frente al CD Olimpia de Honduras.

Beta Escucha la nota

Este jueves 25 de agosto se llevó a cabo el juego de vuelta entre Olimpia vs. Municipal vs. Olimpia, como parte de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Olimpia 1-0 Municipal

La cancha del Estadio Chelato Uclés fue el escenario del emocionante encuentro entre Olivia vs. Municipal, el cual terminó a favor de los hondureños 3-2, la serie.

El equipo del entrenador mexicano, Antonio Torres Servín nunca dejó de pelear por conseguir la anotación que le diera la ventaja en la serie.

Sin embargo, la buena actuación del portero Edrick Menjívar del Olimpia, hizo que las opciones de los escarlatas no fueran concretadas.

El empate sin goles que se mantuvo en la primera parte, se rompió en el segundo tiempo cuando llegó la anotación de Michaell Chirinos, tras un cobro de tiro de esquina.

Municipal nunca bajó los brazos y continuó buscando la ruta para encontrar la anotación del empate, pero este no llegó, primero por la buena actuación del guardameta hondureño, y segundo porque los rojos no fueron certeros.

Sin representantes en la Liga Concacaf

Con este resultado, los rojos de Torres Servín quedaron eliminados de la Liga Concacaf, y al igual que Comunicaciones que perdió frente al Diriangén de Nicaragua.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las alineaciones de albos y rojos. (Crédito: Concacaf)

Además, de quedar fuera de la Liga Concacaf, ningún equipo guatemalteco participará en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

Ahora tanto los rojos como cremas se enfocarán solamente en el Torneo Apertura 2022, en donde los ediles ocupan la tercera posición, mientras que los albos son octavos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada