Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VertiGo Bike Park, un parque de MTB que abrió sus puertas en San José Pinula, mayo 2022

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

VertiGo Bike Park, un parque de MTB que recientemente abrió sus puertas en San José Pinula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está divida en dos, a la derecha aparece la entrada del parque, mientras que la izquierda está una toma aérea del parque. (Créditos: VertiGo Bike Park)

Conoce más sobre VertiGo Bike Park, un nuevo parque de ciclismo de montaña (MTB) que recientemente abrió sus puertas en San José Pinula, Guatemala.

Beta Escucha la nota

Si disfrutas de las actividades al aire libre y del ciclismo de montaña, ahora podrás disfrutar de un nuevo destino en San José Pinula. Se trata de VertiGo Bike Park, un parque Mountain Bike (MTB) para los amantes del ciclismo, senderismo y la naturaleza.

Con redacción de Jimena García, a continuación te contamos de este increíble lugar que cuenta con senderos y terrenos ideales para los ciclistas que practican esta modalidad deportiva, y para quienes disfrutan de un paseo por la naturaleza.

vertigo bike park 4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ciclistas sentados en sus bicicletas observando el paisaje. (Créditos: VertiGo Bike Park)

Un nuevo lugar para practicar ciclismo de montaña

VertiGo Bike Park se encuentra ubicado en Ciénaga Grande, San José Pinula. Su entrada está a 15 minutos de Pradera Concepción o también a unos cuantos minutos de El Pulté en Piedra Parada.

Este increíble parque abrió sus puertas el 15 de mayo de 2022. Los ciclistas pueden disfrutar de senderos especiales para hacer Enduro y Cross Country. Cuentan con un recorrido que es 100% de madera para poner a prueba tus habilidades ciclísticas.

Si no eres fanático de las bicicletas, también puedes disfrutar de senderos con vistas increíbles para caminar por el lugar.

Precios y horarios de VertiGo Bike Park

El parque está abierto de martes a domingo de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., los lunes permanece cerrado.

La tarifa por persona para quienes deseen practicar senderismo es de Q20.00 el pase diario, Q.150.00 el pase mensual y Q.400.00 el pase trimestral. Todos los pases tienen acceso al área social del parque.

Para quienes deseen practicar MTB, la tarifa personal es de Q.50.00 el pase del día, Q.300.00 el pase mensual y Q.650.00 el pase trimestral; incluye el uso del área social.

El parque también cuenta con la opción de rentar remolques para el traslado de las bicicletas. Las tarifas son de Q.50.00 por tres remolques y Q.100.00 ocho remolques.

Los remolques se alquilan a grupos de mínimo 3 personas y sólo están disponibles de viernes a domingo. También tienes la opción de utilizar tu propio carro con el remolque.

Para obtener más información puedes escribirles en su página de Instagram como @vertigobikepark

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada