Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rodas y Toc dominan la Tercera Clásica de Ciclismo de Ruta 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rodas y Toc dominaron el circuito de 102 klómetros que se realizó el pasado 19 de marzo. (Foto: FGC)

Manuel Rodas y Gerson Toc fueron los dominadores de las categoría élite y sub-23 durante la Tercera Clásica de Ciclismo de Ruta 2017 en Guatemala.

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo la Tercera Clásica del 2017 del ciclismo de ruta en Guatemala, la cual fue dominada por los guatemaltecos Manuel Rodas y Gerson Toc en las dos categorías más importantes.

Por un lado, el quetzalteco obtuvo el primer lugar en la élite masculina, tras cronometrar un tiempo de 5 horas, 45 minutos y 59 segundos. Manuel fue seguido por Alder Torres (5:46.19) en el segundo lugar y Geovani Sam (5:47.15) de tercero.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Mientras que Gerson del equipo HinoOne-La Red, se consagró campeón de la categoría Sub23, superando a Dilson Orozco de su mismo equipo y a Mardoqueo Vásquez de Cuajo Luna.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Las metas volantes fueron para Torres con 8 puntos, mientras que la general de montaña la ganó Amilcar Méndez con 12 puntos.

El circuito para esta ocasión fue de 102 kilómetros, iniciando en Mojón 25, carretera a El Salvador, pasando por el intenso descenso en la vuelta el Chilero.

Se celebra la primera competencia de ciclismo de pista 2017 en Guatemala

Te contamos los resultados de la primera competencia de la temporada 2017 del ciclismo de pista en el Velódromo Nacional de la Ciudad de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada