Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rodas y Toc ganadores del Primer Tour por el Autismo de Ciclismo 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Rodas sigue imponiendo su condición como el mejor ciclista de Guatemala en la actualidad. (Foto: FGC)

Los atletas Manuel Rodas y Fredy Toc fueron los principales ganadores del Primer Tour por el Autismo de Ciclismo 2017 que se realizó en Guatemala.

El pasado 2 de abril dio por finalizado el Primer Tour por el Autismo de Ciclismo 2017 en Guatemala, el cual dejó como ganadores a Manuel Rodas y Fredy Toc en las principales categorías.

Con el objetivo de crear conciencia entre los ciudadanos con relación al autismo se celebró esta competencia, entre el 31 de marzo y 2 de abril, la cual contó con 4 etapas que recorrieron Chimaltenango y Guatemala.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Por un lado, Manuel del equipo Decorabaños se quedó con el primer lugar de la élite masculina al acumular un tiempo total de 5 horas, 42 minutos y 19 segundos.

Detrás del oriundo de Quetzaltenango, se ubicó Alfredo Ajpacajá también de Decorabaños con 5 horas y 43:53 minutos. Mientras que de tercero quedó Alder Torres de Hino-One-La Red con 9 segundos de diferencia.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

En la categoría Sub-23, Fredy Toc de Chimaltenango se impuso con 5 horas, 44 minutos y 19 segundos, dejando de segundo a Gerson Toc (5:44:53) y tercero a Mardoqueo Vásquez (5:45:29) de Cuajo Luna.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Durante el último día de competencia se contó con una celebración especial por el Día del Autismo, donde niños con autismo también compitieron en un circuito que dejó como ganador a Santiago Micheo, en el segundo a Mia Segura y de tercero a Cristian Girón.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Otra de las categorías que se disputó durante la vuelta fue la categoría femenina en la cual Gabriela Soto se impuso sobre Cynthia Lee y Paula Guillén, segunda y tercera respectivamente.

Rodas y Toc dominan la Tercera Clásica de Ciclismo de Ruta 2017

Manuel Rodas y Gerson Toc fueron los dominadores de las categoría élite y sub-23 durante la Tercera Clásica de Ciclismo de Ruta 2017 en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada