Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Padilla y Bruderer ganan la primera prueba de ciclismo del 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La legionaria Bruderer se hizo presente en la primera prueba que tuvo el ciclismo de Guatemala en este 2017. (Foto: FGC)

Padilla logró un gran cierre durante el circuito de la élite masculina. (Foto: FGC)

Los guatemaltecos Julio Padilla y Nicolle Bruderer fueron los ganadores de la primera prueba de la temporada 2017 de ciclismo en Guatemala.

La temporada 2017 del ciclismo en Guatemala dio inicio el pasado 5 de febrero con su primera prueba, la cual fue ganada por los atletas nacionales Julio Padilla y Nicolle Bruderer.

Los dos ciclistas lograron quedarse con el primer lugar de la categoría élite masculina y femenina, en una vuelta de reconocimiento del circuito en la Ciudad de los Deportes, en la zona 5 capitalina.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Padilla del equipo de Arapohe ganó su categoría tras un espectacular remate en la última vuelta del circuito, dejando en segundo a Alder Torres de Hino-One-La Red y tercero a Dorian Monterroso de Decorabaños.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Mientras que la legionaria, Nicolle, del equipo Tibco, le ganó la partida a Flory de León, de Sololá, y Paula Guillén, de Pro Bikes Guate, segundo y tercero respectivamente.

También tuvieron participación las categorías Sub-23, juvenil, máster y promocional, destacando las victorias de Melvin Borón, Henry Sam, Gabriela Cárcamo, Héctor de León y Jose Luna.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Esta competencia se realizó luego de la presentación de los 27 equipos nacionales de ruta, más el equipo extranjero Mera, de El Salvador. Esta fue la prueba previa al Tour por La Paz que dará inicio el 9 de febrero en Sololá.

Tour Por La Paz: La primera competencia del ciclismo para Guatemala en 2017

Estos son los detalles del V Tour Por La Paz, la primera competencia de la temporada 2017 del ciclismo que se celebrará en febrero en Guatemala.

Te puede interesar: Nuevos equipos de ciclismo de ruta de Guatemala para el 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada