Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Rodas es quinto lugar en la Ruta al Centro de México 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Rodas, ciclista guatemalteco

Rodas fue el mejor exponente guatemalteco en la competencia que se llevó a cabo en México. (Foto: Federación Mexicana de Ciclismo)

El ciclista guatemalteco Manuel Rodas se quedó con el quinto lugar de la general en la categoría élite de la Ruta al Centro de México 2016.

El domingo 10 de julio dio por finalizada la Ruta al Centro 2016 en México, en la que el ciclista Manuel Rodas fue el mejor exponente de Guatemala al quedarse con el quinto lugar de la general.

El guatemalteco se quedó a siete segundos del mexicano Juan Pablo Magallanes, quien ganó el primer lugar de la categoría élite con un tiempo de 7 horas 19 minutos y 25 segundos. Rodas no logró retener el tercer lugar que había logrado en las etapas anteriores.

En el mismo evento también participaron otros ciclistas guatemaltecos, quienes terminaron en las siguientes posiciones: Julio Padilla (14), Nervin Jiatz (20), Celso Ajpacajá (23) y Dorian Monterroso (31).

Cabe mencionar que esta fue la última participación de Rodas en un evento oficial, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Te puede interesar: Conoce cómo participar en la I Copa Challenge FIFA 16 en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada