Julio Padilla es el ciclista más rápido de la Vuelta a Yucatán 2017 en México

Ciclismo

Julio Padilla es el ciclista más rápido de la Vuelta a Yucatán 2017 en México

Ciclismo | | Por: Juan Diego

El guatemalteco fue el mejor ciclista de su equipo, ubicándose séptimo en la general. (Foto: Al Pedalazo)

El guatemalteco Julio Padilla se convirtió en el ciclista más rápido al ser campeón de metas volantes de la Vuelta a Yucatán 2017, en México.

El ciclismo guatemalteco contó con una gran actuación el pasado fin de semana en México gracias a Julio Padilla, quien se consagró como el ciclista más rápido durante la Vuelta a Yucayán 2017.

Padilla fue nombrado como el más rápido, por consagrarse campeón en las metas volantes. El ciclista “chapín” corrió bajo el uniforme de Tariq Cano, equipo originario de Belice y finalizó séptimo lugar en la general.

(Foto: Tariq Cano)

Otros resultados de Julio Padilla en la Vuelta a Yucatán 2017

Julio logró ser el mejor exponente de su equipo, en el que también participó el guatemalteco Daniel Borón. Además del logro en metas volantes, Padilla destacó en las diferentes etapas disputadas en la competencia.

En el prólogo, Padilla se ubicó en el quinto lugar, mismo puesto que obtuvo en la tercera etapa. También logró ser cuarto en el contrarreloj individual. Su mejor resultado fue en la última etapa, al ser segundo puesto.

(Foto: Al Pedalazo)

Todo listo para la 57 Vuelta a Guatemala

Con este resultado, Julio y Borón cerraron su preparación de cara a la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017. Ambos ciclistas forman parte del equipo de Ópticas Deluxe-Ninosport, uno de los favoritos para ser protagonistas en la fiesta del ciclismo guatemalteco.

post id: 105812post link: https://www.guatemala.com/deportes/ciclismo/jasmin-soto-campeona-tour-femenino-de-panama-2017-ciclismo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Jasmin Soto es campeona del Tour Femenino de Panamá 2017 de Ciclismo

La guatemalteca Gabriela Jasmin Soto se consagró como la campeona del Tour Femenino de Panamá 2017 de Ciclismo, al ganar la clasificación general.

Comentarios