Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Absa Cape Epic 2019

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala dirá presente en el Absa Cape Epic 2019

Los ciclistas guatemaltecos afrontarán 8 exigentes etapas en el calor de África. (Foto: COGuatemalteco)

Por medio de los ciclistas Andrea de Silvestris y Jonathan de León, Guatemala dirá presente en el Absa Cape Epic 2019 que se realiza en África.

Considerada como la carrera de ciclismo de montaña por etapas más importante del mundo, la edición 2019 de la Absa Cape Epic contará con la presencia de dos representantes de Guatemala.

Se trata de Andrea de Silvestris y Jonathan de León, ciclistas que estarán afrontando por primera vez en su carrera este duro reto en la Provincia Cabo Occidental, en Sudáfrica.

En una entrevista para Duro al Pedal, De Silvestris aseguró que su meta es finalizar en los primeros lugares de la competencia. El guatemalteco también señaló que la carrera Absa Cape Epic es «denominada como el Tour de Francia en MTB».

Por su parte De León, tercer lugar de la 58 Vuelta a Guatemala, manifestó sentirse emocionado: «no me la creo, estoy contento de representar a Guatemala y a mi pueblo, Tecpán, será mi graduación en el MTB».

(Foto: Andrea de Silvestris)

Detalles del Absa Cape Epic 2019

La Absa Cape Epic es una carrera de Mountain Bike —MTB— que se realiza anualmente en el corazón montañoso de África. La carrera por etapas es considerada como una de las más complicadas en el mundo.

Serán 8 días de carrera, cuando los participantes afrontarán pruebas difíciles como la cronoescalada y contrarreloj. La competencia está programada para que se celebre entre el 17 y 24 de marzo de 2019.

Calendario deportivo para Guatemala en el 2019

Calendario deportivo para Guatemala en el 2019

Conoce el calendario deportivo de todas las competencias internacionales que estarán afrontando los atletas de Guatemala a lo largo del 2019.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada