Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chapinas presentes en uno de los eventos más importantes de ciclismo

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las ciclistas guatemaltecas competirán en su segunda competencia internacional en lo que va del 2017. (Foto: Corredera Wong)

La selección femenina élite de Guatemala estará presente en la Vuelta Internacional a Colombia de Ciclismo 2017 a realizarse del 25 al 29 de octubre.

Un equipo élite de Guatemala estará presente en la Vuelta Internacional Femenina a Colombia 2017,  que se considera como uno de los eventos más importantes del año.

Será entre el 25 y 29 de octubre cuando una selección femenina guatemalteca forme parte de la competencia catalogada categoría UCI 2.2. del América Tour y que se celebrará en territorio colombiano.

(Foto: Corredera Wong)

(Foto: Corredera Wong)

La Federación Guatemalteca de Ciclismo —FGC— y su presidente Stuard Rodríguez fueron los encargados de dar a conocer la invitación por parte del ciclismo colombiano a esta importante competencia.

Para Guatemala será un honor competir en uno de los mejores eventos del continente. —S. Rodríguez

(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

(Foto: Archivo/Vanguardia Liberal)

Es importante mencionar que en la última edición de la Vuelta a Colombia se contó con 5 etapas y la participación de 102 ciclistas de 24 equipos. La actual campeona es la colombiana Ana Cristina Sanabria.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Según mencionó la FGC, la nómina que representará a Guatemala se dará a conocer en los siguientes días conforme al actual rendimiento.

Entre las candidatas se encuentran la actual campeona nacional Gabriela Soto, así como Flory de León, Cynthia Lee y Paula Guillén, quienes conformaron la selección en la Vuelta a Costa Rica.

Guatemaltecas participan en la Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica 2017

Un grupo de 4 guatemaltecas se encuentra en Costa Rica participando en la Vuelta Ciclista Femenina 2017 que se realizará entre el 26 y 30 de julio.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada