Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Pista 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Rodas fue el protagonista de esta jornada al llevarse la prueba de persecución individual. (Foto: FGC)

Conoce quiénes fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2017 que se llevó a cabo en el Velódromo.

El velódromo de la zona 13 vivió dos días llenos de emoción por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2017, dejando a la mayoría de guatemaltecos como los ganadores.

Los mejores velocistas nacionales e invitados de El Salvador y Costa Rica mostraron sus destrezas sobre la pista en las pruebas que se celebraron entre el 29 y 30 de abril.

El atleta olímpico Manuel Rodas sigue demostrando porqué es el mejor de Guatemala y en esta ocasión ganó la prueba de persecución individual élite al cronometrar un tiempo de 4 minutos, 49 segundos y 92 milésimas.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

El segundo lugar de esta prueba fue para Dorian Monterroso con 4:51.037, dejando a Brayan Ríos en el tercer lugar con 4:55.120.

La élite femenina fue para Gabriela Soto de Quetzaltenango, quien superó por la mínima a Paula Guillén y Cynthia Lee, segundo y tercer lugar respectivamente.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Otras de las pruebas más esperadas el pasado fin de semana fue la de Scratch, donde el equipo Decorabaños se llevó el podio por medio de Alfredo Ajpacajá, Rodas y Monterroso.

Por último, cabe resaltar la reñida prueba de Keirin élite, que dejó como ganador al salvadoreño Erwin Martínez. La plata y el bronce fueron para Luis Cordón y Mario García.

Alejandro Padilla es bicampeón del Belice Cross Country Classic de Ciclismo 2017

El guatemalteco Alejandro Padilla se consagró bicampeón de la competencia de ciclismo Cross Crountry Clasicc 2017, que se llevó a cabo en Belice.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada