Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipos de ciclismo gana 6 medallas en el arranque de la Copa Guatemala de Pista 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa Guatemala de Pista

Dos oros, dos platas y un bronce fue la cosecha de Guatemala en el primer día de competencia. (Foto: Federación Nacional de Ciclismo)

Copa Guatemala de Pista

Ciclistas de Colombia, Argentina, México, Cuba, Trinidad y Tobago, Ecuador, Jamaica, Honduras y El Salvador compitieron en el primer día de competencia en el velódromo. (Foto: Federación Nacional de Ciclismo)

Copa Guatemala de Pista

El equipo B de Guatemala consiguió un bronce. (Foto: Federación Nacional de Ciclismo)

Copa Guatemala de Pista

(Foto: Federación Nacional de Ciclismo)

Este viernes 22 de julio los equipos de ciclismo guatemalteco lograron ganar un total de 6 medallas en el arranque de la Copa Guatemala de Pista 2016.

Los equipos de ciclismo guatemalteco tuvo un arranque espectacular, luego de ganar 6 medallas en el primer día de la Copa Guatemala de Pista 2016.

Este viernes 22 de julio, los mejores exponentes del ciclismo de Colombia, Argentina, México, Cuba, Trinidad y Tobago, Ecuador, Jamaica, Honduras, El Salvador y Guatemala se dieron cita en el Velódromo de la zona 13.

Guatemala estuvo representada por los equipos A y B, quienes en total sumaron una cosecha de 6 medallas, 5 para el primer equipo, y 1 para el segundo.

Guatemala A logró acumular dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. En el oro, el equipo conformado por Manuel Rodas, Julio Padilla, Alfredo Ajpacajá y Geovani Sam, ganaron el primer lugar de persecución por equipos, imponiendo nuevo récord.

El otro oro fue para Alfredo, quien se quedó con el primer lugar de la prueba de scratch.

En plata, el equipo conformado Mario García, Kevin Siam y Manolo Castro, quedaron segundo lugar en la prueba de velocidad por equipos.

La segunda plata fue para María Jiménez, en la prueba de velocidad, misma en la que Joanne Rodríguez se quedó con el bronce.

En el equipo B, los encargados de ganar el bronce fue Dorian Monterroso, Angel Carranza, Alejandro Padilla y Dilson Orozco, en persecusión.

La acción de la Copa Guatemala seguirá este sábado 23 y domingo 24 en las instalaciones de la zona 13 capitalina.

Más deporte guatemalteco: Guatemala obtiene su tercera victoria en el Mundial de Sóftbol Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada