Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ciclistas guatemaltecos ganan medallas en Copa Cuba de Pista 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ciclistas de pista

Los guatemaltecos compitieron ante duros rivales de México y Cuba. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Los ciclistas guatemaltecos, Kevin Siam, Joel Rodríguez y Mario García, ganaron medallas durante las competencias de la Copa Cuba de Pista 2016.

Los ciclistas guatemaltecos, Kevin Siam, Joel Rodríguez y Mario García, tuvieron participación en las competencias de la Copa Cuba de Pista 2016, en la cual ganaron medallas de oro y bronce.

Al mando del director técnico, Sergio Martínez, los atletas «chapines» compitieron ante ciclistas de México, Ecuador, Perú, Chile y Jamaica, en el evento que se llevó  a cabo en el Velódromo Nacional Reynaldo Paseiro, ubicado en la Ciudad de la Habana, Cuba.

Durante la primera jornada, Mario García, Kevin Siam y Joel Rodríguez lograron colgarse la presea de bronce, tras quedar terceros en velocidad por equipos, competencia en el que hicieron un tiempo de 1:06.183.

En las competencias individuales, García logró medalla de Oro en el kilómetro contrarreloj con un tiempo de 1:09.168, mientras que Siam ganó otra medalla de bronce, en la categoría keirin. El equipo que representó a Guatemala en dicha competencia, terminó en la sexta posición en el medallero oficial.

Más ciclismo guatemalteco: Ciclistas participan en Copa en Costa Rica
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada