Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ciclistas guatemaltecos competirán en el Panamericano de MTB 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jonathan y Flory de León, así como Karold López representarán a Guatemala en Colombia. (Foto: COGuatemalteco)

3 ciclistas guatemaltecos se encuentran listos para competir en las pruebas de Cross Country en el Campeonato Panamericano de MTB 2017 en Colombia.

El Campeonato Panamericano de MTB 2017 que se realizará en Colombia contará con la presencia de 3 ciclistas guatemaltecos, quienes competirán en las diferentes pruebas a disputarse.

Jonathan de León, Flory de León y Karold López, junto a su entrenador Óscar Martín, estarán entre el  30 de marzo y 2 de abril en el municipio de Paipa, Boyacá, Colombia, para ser parte del campeonato.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Las categorías que estarán compitiendo son élite, sub 23, junior, cadetes, senior y master. En el caso de los guatemaltecos, estarán participando en 4 diferentes pruebas.

Por un lado, Flory, de Quetzaltenango, dirá presente en la prueba élite de cross country olímpico. Mientras que Jonathan, de Chimaltenango, competirá el viernes en eliminator y el domingo en cross country.

(Foto: Copa MTB Oriente)

(Foto: Copa MTB Oriente)

El campeonato contará con los mejores ciclomontañistas del continente, quienes se citarán en un circuito de 3.5 kilómetros por vuelta.

La competencia también es puntuable para el ranking UCI (Unión Internacional de Ciclismo), en el cual se definen plazas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ganadores de la Primera Fecha del Campeonato de Cross Country 2017

Ellos son todos los ganadores de las diferentes categorías que compitieron durante la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Cross Country 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada